■ Kalinka / Szkola Tanca I Baletu, Polonia

Kalinka recibe anualmente  la visita de una Escuela Polaca de Danza para examinar a todas aquellas alumnas que están interesadas en obtener un Certificado de Ballet Clásico. También podrán obtener Certificado Académico nuestras alumnas de Jazz y de Funky que hasta ahora no han podido adquirirlo.
Después de un viaje que realizamos a Polonia y tras la visitar varias Escuelas de Danza, Kalinka se asoció, desde el año 1.991 al 1.999 a la SZKOLA BALETOWA "WARSZAWA", luego  para seguir la trayectoria, del 2.000 - 2013  a la escuela  SZKOLA TANCA I BALETU “FOUETTE”, primera escuela privada de Polonia,  donde se imparte todo tipo de danza como Ballet, Jazz, Funky  Aerobic y Flamenco. Nos quedamos maravilladas de las modernas y espléndidas instalaciones  así como del Nivel y Metodología de su profesorado. También nos causó gran sensación la magnífica proyección hacia el futuro de la Danza que se respiraba en ellas.

Estas Escuelas de Danza también tiene las puertas abiertas a Europa a través del intercambio de alumnas que actualmente lo realizan con países como Italia y Dinamarca. Pensamos que nuestras alumnas podrían compartir este intercambio para de esta manera conocer otro país, así como sus costumbres y cultura no siendo un impedimento la lengua ya que el inglés es en Polonia un segundo idioma.

Aquellas alumnas de Kalinka que hayan obtenido la titulación de Danza en cursos anteriores se les respetarán las puntuaciones obtenidas así como el nivel donde se encuentren equiparándolas con el Reglamento de la actual Escuela Polaca. La examinadora de cursos anteriores, Bárbara Sier continuará visitándonos, siendo ella y la actual Directora Dña. Beata Ksiazkiewicz las que realizarán los exámenes.

Esperamos que con esta proyección internacional de la Danza, nuestras alumnas puedan compartir y disfrutar la profesionalidad  de Escuelas tan prestigiosas como es la Polaca.

 
Estudio de Danza Kalinka © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops